Dorados regresa al Máximo Circuito del fútbol mexicano

DORADOS DE SINALOA VENCIÓ AL NECAXA Y ESTA DE REGRESO AL FÚTBOL DE PRIMERA.

@srgolazo2 21:55 hrs.

El equipo de Dorados vuelve a la Primera División luego de 11 años tras vencer a Necaxa.  El encuentro se definió en un par de acciones donde los visitantes mostraron mayor capacidad y terminaron ganando con 2-0 esta noche y 3-1 en el marcador global. De esta forma, la escuadra de Sinaloa tomará el jugar que dejó Leones Negros y ahora es nuevo integrante de la Liga Bancomer MX.

La escuadra local se mostraba con gran confianza, respaldada por la afición de Aguascalientes que presentó un mosaico con los colores rojo y blanco, representando el apoyo total y la unión para conseguir el resultado en casa.

Durante los primeros minutos, el encuentro tuvo intensidad y también en cuanto a las condiciones climáticas, hubo lluvia los primeros 15 minutos, aunque no terminó siendo factor o perjudicando a alguno de los dos equipos que comenzaron a disminuir el ritmo de los primeros minutos conforme avanzaba el juego.

Necaxa se apoderó de la pelota los primeros 45 minutos, pero tampoco pudieron tener la claridad necesaria al frente. Por otra parte, Dorados empezó a replegarse, pero mostraba orden defensivo y eso complicó cada embate de la escuadra local.

Terminó la primera parte con nulas ocasiones nítidas de gol, pero sí con cierta intensidad por momentos, a tal grado que Diego Mejía y Segundo Castillo, elementos de Dorados, tenían amonestación al finalizar la primera parte, eso dejaba en claro que los visitantes jugarían con la misma intensidad la parte complementaria.

En la segunda mitad, Dorados estuvo cerca de romper el cero con una gran jugada de Rodrigo Prieto pero la salvada a tiempo de un defensor de los Rayos que estiró la pierna en la última instancia y evitó que el disparo llevara dirección al arco.

Conforme transcurrieron los minutos, Necaxa pudo nivelar las acciones y la posesión del balón, pero ninguno de los dos equipos buscó arriesgar. Durante el minuto 77, Vinicio Angulo aprovechó una llegada por sector izquierdo y mandó centro para Raúl Enríquez que remató con la testa y puso el primer gol en su cuenta personal.

Ya en los últimos diez minutos de partido, el equipo local lucía desconcertado, en una descolgada de Dorados, volvió a aparecer Raúl Enríquez que controló la pelota dentro del área y definió por abajo cruzado asegundo palo, esto se presentó al 83.

De esa manera concluyó el encuentro, Dorados apretó cuando tuvo que hacerlo, aprovechó las ocasiones que tuvo y ahora se consuma el regreso a Primera División. Por otra parte, Necaxa continúa siendo un equipo que no gana las finales importantes y permanecerá por lo menos un año más en la Liga de Ascenso MX.  
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon