Todos los Goles de la Fecha 8 C15

Resultados y Vídeos de la Jornada 8 Clausura 2015 del fútbol mexicano.

13/feb/2015 @srgolazo2

MORELIA 3-2 JAGUARES
Monarcas venció tres goles por dos a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Goles: Horacio Cervantes 22´, Andrés Andrade 75´ por los visitantes; Mauro Cejas 67´, Erick Aguirre 68´, Carlos Morales 83´ para los anfitriones.

Con este resultado, Morelia llegó a seis unidades mientras que Jaguares se quedó con 11 puntos. En la Fecha 9, los michoacanos visitarán a Pumas; los chiapanecos recibirán a Puebla.



TIJUANA 3-2 PACHUCA
Tijuana venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Goles: Diego de Buen 11´, Rodolfo Pizarro 36´ por los visitantes; Juan Arango 55´, 82´, Dayro Moreno 90´ para los anfitriones.

Con este resultado, Xolos llegó a 19 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con 10 puntos. En la Fecha 9, los fronterizos visitarán a Santos; los hidalguenses recibirán al América.



AMÉRICA 0-1 LEONES NEGROS
Leones Negros venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Gol: Luis Télles 32´. Con este resultado, las Águilas se quedaron con 14 unidades mientras que los Universitarios llegaron a siete puntos.

En la Fecha 9, los de Coapa visitarán a Pachuca; los felinos recibirán a Tigres.


PUEBLA 4-1 GALLOS
La Franja del Puebla goleó 4-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la jornada ocho de la LIGA Bancomer MX.

Por los Camoteros anotó Flavio Santos al 20´, Matías Alustiza al 33´ y al 45´+1; y Freddy Pajoy al 55´. Por los Gallos descontó Emanuel Villa al 51´.

Este resultado deja a La Franja con 14 puntos en el tercer lugar general; mientras que Los Gallos cuentan cosechan cinco unidades en el peldaño 16.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Jaguares de Chiapas; Querétaro recibirá en casa a Las Chivas Rayadas del Guadalajara.


TIGRES 3-0 PUMAS
Los Tigres de la UANL no tuvieron problemas para ganar en casa a los Pumas de la UNAM, tres goles a cero, en la continuación de la Jornada Ocho del Clausura 2015.

El resultado llevó a los regiomontanos a 12 puntos en Clasificación, mientras que los de la UNAM se fueron hasta el fondo de la Tabla General con cinco unidades.

En la Jornada Nueve los Tigres visitarán a los Leones Negros de la U de G, en tanto que los Pumas recibirán a los Monarcas Morelia.


LEON 2-1 SANTOS
Los Esmeraldas del León consiguieron una heroica remontada en casa tras superar 2-1 a Santos Laguna como parte de la jornada ocho de La LIGA Bancomer MX.

Carlos Izquierdoz abrió la cuenta lagunera al 22´. En tanto, Los Panzas Verdes le dieron vuelta con gol de Jonathan Botinelli al 83´ y José Juan Vázquez al 90´.

Este resultado deja a los felinos con 11 puntos en el octavo lugar; mientras qie los Guerreros se ubican en el lugar 11 con cosecha de 10 unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a Los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos recibirá en casa a Los Xolos de Tijuana.


ATLAS 0-3 VERACRUZ
Veracruz venció a domicilio al Atlas en la Fecha 8 de la LIGA Bancomer MX. El marcador fue de 0-3 en el Jalisco.

Con el marcador, los de Carlos Reinoso alcanzaron 16 puntos; los Zorros se quedaron con 13 unidades.

En la Fecha 9, los Zorros visitarán al Cruz Azul; Veracruz recibirá al León en el puerto jarocho.



TOLUCA 1-0 CRUZ AZUL
Con un solitario gol de Paulo Da Silva a los 77 minutos, Toluca venció a Cruz Azul en la cancha del Estadio Nemesio Diez en partido de la jornada ocho de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a Los Escarlatas con 12 puntos en el séptimo lugar de la clasificación; mientras que La Máquina es quinto lugar con cosecha de 14 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Rayados de Monterrey; Cruz Azul recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.


CHIVAS 3-0 MONTERREY
Las Chivas del Guadalajara volvieron a ganar, ahora vencieron 3-0 a los Rayados del Monterrey. Así quedó clausurada la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Con este resultado Chivas llegó a 14 puntos y Monterrey se quedo con 7 unidades, para la jornada 9 el Guadalajara visita a Gallos y  Rayados recibe a Toluca.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon