Pachuca en la Final Clausura 2014

10/May/2014.-Los Tuzos del Pachuca son los primeros finalistas del Torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer, tras dejar en el camino al Santos Laguna.

Santos tenia todo controlado en los primeros minutos, tras varias llegadas de peligro apenas al minuto 10 recortaron distancia en el marcador global con gol de Rafael Figeroa los Laguneros ya ganaba 1-0 y las esperanzas de una final era latente.

El equipo Lagunero seguía con un dominio abrumador, pero al minuto 20' Oswaldo Sanchez se hiso expulsar muy infantilmente al salir con el pie arriba frente a Enner Valencia y aunque no hubo contacto la jugada fue aparatosa y Chiquimarco decidió expulsarlo, lo que complico todo para los locales.



Tras la Expulsión de Oswaldo el técnico reacomodo al equipo y realizo un cambio, salio Calderón e ingreso el portero Gonzáles, para su mala suerte en su primera jugada al 27' el arquero suplente cometió un grave error al querer salir jugando el goleador del Torneo Enner valencia le robo el balón y emparejo el marcador.

Con la superioridad de hombres dentro de la cancha, los Tuzos aprovecharon y anotaron su segundo gol del partido, al 47' el joven Ditter Villalpando remata de palomita y pone el 4 a 1 en el marcador global.

Para la segunda mitad Santos con 10 hombres necesitaba meter 4 goles para avanzar a la final y al 62' Pachuca se quedo con uno menos tras la expulsión para Walter Ayoví, y le regreso la vida a los laguneros al 67' por medio de la vía del penal Chato Rodriguez metió el segundo de los Laguneros y acerco a su equipo en el global.

Santos estaba regresando al partido con puro corazón y al 77' un cabezaso tras un tiro de esquina de Javier 'Chuletita' Orozco puso el tercer gol de los locales que ponía el marcador global 3 a 4 y aun necesitaban dos goles mas.

Al 93' otra vez una jugada a balón parado los Laguneros por medio de Figueroa metieron el cuarto gol y tan solo necesitaban uno mas.

El tiempo no le alcanzo a Santos y Pachuca es el primer finalista del torneo Clausura 2014, los Tuzos esperan a su rival que saldrá mañana de la otra semifinal entre Toluca y león.

Pachuca en la Final Clausura 2014 - Redaccion Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon