Vídeos y Resultados Jornada 16 Clausura 2014

18/Abr/2014.-Todos los Vídeos y los Resultados de la Jornada 16 Clausura 2014 Liga BBVA Bancomer.

Monarcas Morelia le pego una sarandeada al superlider del torneo Cruz Azul, aunque Luis Fernando Tena se guardo a los titulares para la final de vuelta en la Concachampions, este resultado es un duro golpe en lo animico y les puede pesar cuando enfrenten a Toluca.

Con este resultado Morelia llego a 21 unidades y se metio en la pelea por un boleto a la liguilla, Cruz Azul se quedo con 33 puntos y si gana Toluca, termiran la semana en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Para la ultima jornada del torneo regular, Morelia visita al Puebla y los Cementeros reciben al Pumas. 


América 0-0 Querétaro

Las Águilas del América sumaron 6 partidos consecutivos sin ganar en casa, para los Gallos este es un punto de oro rumbo a la pelea por un boleto a la liguilla y los Azulcremas tendrán que buscar cerrar su pase a la liguilla en Toluca o esperar que los resultados lo clasifiquen.

Con este resultado las Águilas llegaron a 24 puntos y se colocan en 4to. general momentaneamente, los Gallos llegaron a 21 y aun tienen posibilidades de entrar a la fiesta, en la ultima fecha América visita al Toluca y Querétaro recibe a Pachuca.



Monterrey 4-1 Veracruz
Con goles de Cardozo, Delgado y dos de Suazo, los Rayados de Monterrey sacaron el triunfo que tanta tonto necesitaban ante su gente y aun tienen una muy lejana oportunidad de entrar a la fiesta grande.

Con este resultado Monterrey llego a 20 puntos y Veracruz se quedo con 15 unidades, para la fecha 17 los Rayados visitan a Chivas y Tiburones reciben a Santos. 



Pachuca 1-2 Puebla

Los Camoteros sorprendieron al Pachuca en el estadio Hidalgo y salieron del fondo de la tabla de posiciones, por su los tuzos se complican su clasificación a la liguilla con esta derrota y ahora tienen que ganar obligatoriamente en la ultima jornada.

Con este resultado los Tuzos se quedaron con 21 puntos y los Camotesros llegaron a 15 unidades, para la Jornada 17 del futbol mexicano Pachuca visita a Gallos y Puebla recibe al Morelia.



Santos 2-3 Chiapas
Jaguares de Chiapas sorprendió al Santos Laguna en el TSM Corona, con goles de Lucas Viatri de Penal, Felix Araujo y Wilberto Cosme los chiapanescos se llevaron los tres puntos a casa, Caixinha mando a varios titulares a este encuentro que practicamente durante mucho tramo del encuentro se veían cansados a simple vista, y terminaron cayendo en casa.

Con este resultado los Laguneros se quedaron con 24 unidades y Jaguares llego a 20, para la ultima fecha del torneo, Santos visita alVeracruz y Chiapas recibe al descendido Atlante.

León 3-0 Tigres

La Fiera la tiene muy complicada pero se resiste a quedar fuera de la liguilla y goleo a Tigres en la fecha 16, por su parte los dirigidos por el Tuca Ferretti practicamente ya se despidieron de este torneo y tendrán que comenzar a planear el Apertura 2014.

Con este resultado La Fiera llego a 20 unidades y Tigres se quedo con 18 puntos, para la Fecha 16 León visita a Tijuana y los Regios reciben al Atlas.


Atlas 1-0 Toluca

Los Rojinegros del Atlas por fin ganaron en casa, con gol solitario de Rodrigo Millar basto para que se quedaran con el triunfo ante el Toluca en el Jalisco, a los Zorros les cae muy bien esta victoria para meterse en la pelea por un boleto a la liguilla, por su parte los Diablos desapobecharon la oportunidad de colocarse como superlideres del torneo.

Con este resultado Atlas llego a 21 puntos y se coloco en el Octavo lugar de la tabla general, Toluca se quedo con 31 unidades, para la ultima Jornada los Rojinegros visitan a Tigres y los Chirizeros reciben al América.

Pumas 1-0 Chivas

Con gol de Daniel Ramírez al 54', los Pumas de la UNAM vencieron a Chivas en Ciudad Universitaria y calificaron .

Con el marcador, el Rebaño se quedó en 21 unidades; los de la UNAM tienen 25 puntos y están en la Liguilla.

En la Jornada 17, Pumas visitará al Cruz Azul; Guadalajara recibirá al Monterrey.



Atlante 1-2 Tijuana
Tijuana venció dos goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Francisco Estrada 42´por los anfitriones; Fidel Martínez 52´, Darío Benedetto 83´ para los visitantes.

Con este resultado, los Potros se quedaron con 18 unidades mientras que Xolos arribó a 24 puntos.

En la Fecha 17, los azulgranas visitarán a Chiapas; los fronterizos recibirán a León.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon