Cruz Azul vs Toluca Final de Ida Concachampions

14/Abr/2014.-La Maquina de Cruz Azul y Los Diablos Rojos de Toluca se enfrentan este Martes 14 de Abril a las 19:00 hrs mex., en la IDA de la Gran Final de la Concachampions 2013-14.

Una Final adelantada se vivirá en el estadio Azul, el Líder Cruz Azul y Sublider Toluca de la Liga MX y ahora como los mejores de CONCACAF, se disputaran el boleto al Mundial de Clubes.

La Maquina presenta varios lesionados para este partido, pero la baja por expulsión de José de Jesús Corona en la Portería parece ser la mas importante y una desventaja para los Cementeros, en su lugar va el suplente Guillermo Allison quien el fin de semana tuvo algunos errores y no brindo seguridad para el equipo.

Los Diablos llegan motivados ha esta final de Concachampions,en las semifinales se impusieron ampliamente al Alajualense de Costa Rica con un marcador global de 3-0 y el fin de semana le dieron la vuelta al marcador y derrotaron a León en el torneo de la Liga MX.

Cruz Azul llega a esta final tras haber vencido a los Xolos en la Semifinal, un duelo que fue muy parejo pero al final la Maquina se quedo con el triunfo 2-1 en el global, Luis Fernando Tena tiene varias bajas por lesión para este encuentro entre los que se encuentran Mariano Pavone,Mauro Formica y Luis Amaranto Perea, tres jugadores indiscutibles en la alineación titular del equipo, aun no esta confirmado si podrían jugar esta final de ida.

Antônio Naelson Matías seria la única baja para José Saturnino Cardozo, pero tiene dos armas poderosas en el ataque, el joven Raúl Nava quien ha destacado como goleador en esta Liga de Campeones de Concacaf, asi como también tiene a su mejor arma el titular Pablo César Velázquez Centurión para buscar llevarse una ventaja a casa.

En sus últimos ocho enfrentamientos entre Cruz Azul y Toluca en el torneo mexicano, La Maquina tiene 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, el mas reciente encuentro en el clausura 2014 los Cementeros se impusieron 1-0 en el estadio Azul.

Cruz Azul vs Toluca Final de IDA Concachampions 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon